Loading...
Cursos2019-01-25T09:23:15+00:00

Cursos de Branding y Posicionamiento

Para Speakers 4.0

Son cada día más las personas que me contactan para conocer las herramientas de marketing y comunicación más eficaces para convertirse en un Profesional de Influencia. Por ello, iré incluyendo en mi blog los cursos de Speakers referentes que han ayudado ya a miles de personas en el mundo a:

  • Crearse una Marca Profesional potente.

  • Transmitir confianza, credibilidad y coherencia con sus charlas.

  • Utilizar las Redes Sociales para vender sus conferencias.

  • Lograr aumentar su visibilidad en los medios.

  • Mejorar su posicionamiento digital.

curso online marca pro intensivo fabian gonzalez

MARCAPRO INTENSIVO

5Ps para convertirte en un experto de influencia y crear una marca personal clara, coherente y confiable

El curso online intensivo MARCA PRO, de Fabián González te enseñará a construir tu marca basado en los pilares de encontrar tu propósito, tener un perfect pitch (discurso de ventas), tener un perfil visible en redes sociales, hablar en público de manera elocuente y publicar tus ideas a través de un libro. Si ya tienes una marca te ayudará a mejorarla y darle más brillo, pero si no la tienes creada, no te preocupes, con este curso podrás hacerlo. Su trabajo es mostrarte cómo desarrollar cada etapa y cómo crear una marca potente y visible. Te enseñará (tal y como ya ha hecho con miles de alumnos) a convertirte en un experto de influencia mejor posicionado y por lo tanto mejor remunerado. Aprenderás desde cero a reinventarte profesionalmente y a ser un experto con marca.

Me interesa
curso online info emprendedores intensivo fabian gonzalez

INFOEMPRENDEDORES INTENSIVO

Las 5Ps para emprender tu negocio con éxito

El curso online intensivo INFOEMPRENDORES de Fabián González, te enseñará a emprender tu negocio con éxito basado en estos cinco pilares: crear tus productos, estructurar tus procesos, aumentar tu productividad, promover tus ventas y mejorar tu profit (finanzas). Si ya tienes un negocio en marcha, este curso te ayudará a mejorarlo dándole más estructura, orden y control. Su trabajo es mostrarte cómo desarrollar cada etapa y cómo implementar herramientas y estrategias que te permitan tener un negocio sólido y con sentido. Te enseñará tal y como lo ha hecho con cientos de emprendedores de éxito a incorporar nuevos conceptos y guías para llevar un negocio con una mentalidad gerencial.

Me interesa