Daniel Romero-Abreu, entrepreneur, CEO & founder of Thinking Heads

Por | 2014-04-28T19:53:35+00:00 abril, 2014|Personajes|

Tuve la suerte de conocer a Dani cuando estaba empezando a crear la idea y el concepto de Thinking Heads, allá por el año 2003, y cuando apenas tenía 23 años. A día de hoy, esta empresa presta servicios a nivel mundial, especialmente en España, Europa y Latinoamérica y es un referente en el sector de las conferencias, con tan solo poco más de diez años de vida. Según puede apreciarse en su página web, cuenta con una cartera de casi 350 personalidades (no sólo españolas, sino también internacionales) del mundo de la política, la empresa, la cultura, el deporte, la publicidad, la ciencia o el periodismo, entre otras. Su misión es la de ayudar a sus clientes a difundir sus mensajes apelando a la capacidad de reflexión y pensamiento del público al que se dirigen.

Yo definiría a Daniel como un “emprendedor nato” por su iniciativa, visión de futuro, empuje, decisión, liderazgo, carisma, optimismo, capacidad resolutiva y, sobre todo, por la pasión que pone en todo lo que hace. Su inquietud, curiosidad, ganas de aprender y crecer personalmente le han llevado a poner en práctica en los últimos tiempos sus conocimientos de “mindfulness” y diferentes técnicas de bienestar para el cuidado del cuerpo, la salud y la mente.

Ha lanzado, además, tres empresas dentro del grupo: Thinking Heads Digital, el canal digital de Thinking Heads, el Informe Tendencias Globales para el análisis contextual y Thinking Heads Literary Agency que gestiona los derechos literarios de los principales pensadores españoles. Igualmente ha participado como promotor en numerosas start-ups y cada vez le demandan más empresas como conferenciante.

[vc_button url=”http://www.thinkingheads.com/” text=”Thinking Heads” size=”” align=”left” type=”contrast” outlined=”0″ icon=”fa fa-external-link-square” target=”_self”]

El autor del contenido es

Laura López Basulto

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario