Transformarse o morir

Por | 2015-10-13T17:01:03+00:00 octubre, 2015|Formación y eventos|

La transformación digital está en boca de todos.

Se dice que “lo cambiará todo” : desde la organización de las empresas hasta su manera de relacionarse con los clientes. Y que todas las áreas de una compañía se verán afectadas, desde el marketing hasta las finanzas. Algunos analistas estiman que cerca del 40% de las actuales empresas no sobrevivirán a este gran cambio. Increíble, ¿verdad?

Si lo que necesitas es conocerlo en profundidad y entender de la mano de expertos cómo hay que prepararse para afrontarla con éxito, entonces no te puedes perder Business In Change, una ocasión única que se celebra el sábado 14 de noviembre de 2015 en el madrileño Hotel Eurobuilding (Calle de Padre Damián 23) y que, durante 12 horas, te permitirá conocer a los principales profesionales del mundo de la empresa en España y cómo están abordando con gran acierto la evolución hacia la nueva economía y los nuevos consumidores.

¿Sabes cómo la transformación digital puede ayudarte a conseguir tus objetivos? ¿Cuál es el primer paso para dibujar tu estrategia digital? ¿Quién debe liderarla? ¿Qué implicaciones tiene? Encontrarás las respuestas a éstas y muchas otras preguntas en Business In Change.

De la mano de Juan Merodio, no dejes escapar esta ocasión única y ¡¡compra ya tu entrada!!

http://BusinessInChange.juanmerodio.com/

El autor del contenido es

Laura López Basulto

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario